ParrillaTV

Toda la programación de las TV españolas

ParrillaTV es una aplicación para Windows Phone 7 que incluye la programación actualizada de hasta 74 canales de televisión españoles. Y muchas cosas más. Ver descripción completa

PROS

  • Diseño muy atractivo
  • Información actualizada
  • Canales autonómicos y de pago
  • Datos de audiencia
  • Avisos personalizados

CONTRAS

  • Tarda un poco en abrirse

Excelente
9

ParrillaTV es una aplicación para Windows Phone 7 que incluye la programación actualizada de hasta 74 canales de televisión españoles. Y muchas cosas más.

Todas las cadenas españolas

ParrillaTV muestra la programación de las principales cadenas de TV (La 1, La 2, Telecinco, Cuatro, La Sexta, Antena 3...) así como de las cadenas autonómicas (TV3, ETB, Telemadrid...) y los canales temáticos de la TDT y las operadoras de cable (Discovery Channel, AXN, Nitro...).

Con ParrillaTV puedes personalizar avisos para que te suene la alarma cuando vaya a empezar un programa determinada.

¿Algo más? Sí. ParrillaTV te permite consultar los datos de audiencia del día anterior.

Información útil y bien presentada

La manera de presentar la información de ParrillaTV es muy atractiva y la verdad es que es una auténtica gozada consultar la programación. Por si esto fuera poco, ParrillaTV te permite buscar programas, buscar canales y gestionar tus canales favoritos.

Una de las mejores de este tipo

ParrillaTV es una de las mejores aplicaciones que hemos visto para consultar la programación de la televisión. Es visual, fácil de manejar e incluye toda la información que no necesita. Bravo.